Mini Yeti Trotera

Ruta Circular
20 Km
Desnivel +: 1.092 m


 
Holaaaaa a tod@s!! Bueno, después del específico de Juande a la Sagra, pues con esto que les hemos tomado el gusto y nos apuntamos los troteros a un específico de los que nos gustan a nosotros, de risas y un poco de monte.

El mismo día que el maestro Juande organizó su específico de la Mini Yeti, el capitán de los troteros, Pedro Expósito, nos organizó a nosotros una salida por el mismo sitio, pero un poco más temprano porque "vamos un poco a nuestro ritmo"... ¡Me río yo!

Con más sueño que un lunes por la mañana (esta mañana mismo) llegamos todos a las 4 de la tarde un miércoles dispuestos a hacer la digestión a 1500 metros.

 

En esto que empezamos y nos pusimos a trotar, primero por una ramblilla hasta el puente...


  

Yo creo que es hora ya de ponerse en serio...

 

 Y con esto fuimos avanzando hacia el temido cortafuegos, que te dejaba sin respiración literalmente.

Sin perder nunca la sonrisa...


 Pero es que cuando subimos el cortafuegos, seguimos y seguimos que nos espera......El caracolll




Menos mal que en el monte todo lo malo se acaba y las subidas, para un escoba como yo siempre te pillan con todo el grupo recibiendote arriba... Es lo bueno que tiene ir unos pasos mas atras ;)


Después nos esperaba una preciosa bajada, un poco larga que la trotamos para hacerla más corta, y la disfrutamos tambien....

La bajada nos regaló una espectacular puesta de sol que disfrutamos entusiasmados, y nos anunciaba que habia que encender los frontales en breve.



La verdad es que pasamos una tarde entre amigos genial. A mi me dio fuerza y confianza hacer esto tras la Sagra, que fue dura y muy bonita. Me enseñó a decidir que realmente "SÍ PUEDO", por si en algún momento cabía duda.


Y como siempre, y aunque suene a tópico, lo mejor de las salidas.... las personas y los buenos raticos.

Vamosssssss! Que se hace de nochee!!


Y como guinda a la tarde, nos encontramos con el grupico de los Cax-caos de Juande que habían hecho el mismo específico que nosotros, con una diferencia de tiempo de ¡Diez minutos! Y eso que nos paramos a atender a Rosita y hacer fotos y demás... Tardamos el mismo tiempo los dos grupicos.


Y para celebrarlo nos juntamos en el bar, ¡Cómo no!
Que buena tarde, que buenos ratos y que buena gente.

Nos vemos en la Sagra.
¡Buen camino!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te ha parecido la ruta...