VI Cross de Cabo de Palos


Madre mía, si me descuido llego al Cross del Llano que es la semana que viene.

Cuantas cosas han pasado, de acontecimientos y por mi cabeza desde que sufrí  en Cabo de Palos...

Este era el recorrido, unos 6 km y medio que se hicieron eternos por el calor.


Como decía, nunca hay que tener miedo a los cambios, estos siempre son para bien. Esto fue hace menos de un mes, y creo que a nivel molecular he cambiado hasta por dentro. Por estas fechas, yo estaba en Madrid. Os cuento como fue la proeza…

Me encontraba yo tranquilamente encerrada en mi misma y sin querer plantar cara a la realidad que golpeaba mi cabeza y yo seguía ignorándola…tal vez debido a un periodo de estancamiento vital, en el que jugaba un papel importante la baja moral por acontecimientos muy jodidos que a veces te pega la vida, sin tú tener culpa de ná. 

Pues eso, que estaba yo a lo mío, que ahora que ha pasado todo puedo decir que…. TODO SE PASA. Todo tiene arreglo. Porque siempre supe que estaba ahí la solución (en mi cabeza) y ni un sólo día dejé de ir a por ella.


Pues van y me llaman de Madrid, que tengo una entrevista mañana en Paseo de la Castellana, 123.

La abajo firmante se plantó en un Blablacar a las 6 de la mañana del día siguiente para llegar a la entrevista. Me llevaron a la oficina del cliente, en Campo de las Naciones, justo enfrente del IFEMA, el cliente era el Ministerio de Fomento, casi na. El caso es que les gusté y al día siguiente cuando aún dormía por el agotador viaje relámpago, me dice una voz amable: - ¿Puedes estar aquí para empezar con nosotros el lunes? (era miércoles). ¿Qué les contestó la alegre polluelilla? Emmmmmm… Absofunkinlutely :)

Así que ahí llegó la muchacha de provincias a la gran ciudad con la yugular al descubierto. Resulta que no era oro todo lo que reluce y nada salió bien. Nada. Fueron 3 semanas de infierno. Con sus correspondientes ansiados fines de semana que aún fueron peores, a excepción de un par de horas cada sábado en las que lograba volver a sentirme yo misma, pero después volvía a quedarme sola y el domingo ya tenía la maleta hecha para volver al infierno  en el que se iba a todos lados en metro.

Aquí una fotaka de Javi, en un momento feliz de un sábado cualquiera :D


Un día todo se derrumbó, del rollo carta de la Torre del Tarot. Todo se cayó. Y tal como dicta la carta, esto es: 

Ideas claves

  • Arquetipo: la caída - liberación.
  • Lección: ruptura de esquemas caducos o mal cimentados. Aprender de las crisis. Saber reconocer las oportunidades dentro del "desastre".
  • Meta: alcanzar la libertad interior. Romper las estructuras e iniciar otro trecho del camino de aprendizaje.
  • Disposición psico-emocional: cambios sorprendentes pero liberadores. Abandonar la comodidad y el orgullo para reconocer que el camino continúa.
Pues eso…
Aceptar los cambios y seguir adelante. Y lo típico: mudanza, cambio de imagen y hacerle caso a la dieta. Mientras estaba en La Manga de veraneo, pero trabajando en CT, con mamá en la playa, llegó…. LA LLAMADA… ¡Claro que voy a trabajar a Alicante!, Y estoy encantada!! 


Por fiiiinn llegué a la meta!! De Cabo de Palos… :)



Después de estar completamente sin entrenar nada de nada, no podía en Madrid del cansancio mental y físico que llevaba en to lo alto.


Y después de que hace menos de 6 meses de la estúpida operación de tobillo y de coger unos kilillos de ¿felicidad? por culpa de dos meses sin andar nada de nada por el esguince en el otro tobillo, es decir solo hace 4 meses que ando con los dos pies en el suelo, sin muletas, estoy como una cabra.


Y sabes qué? Que los que siempre han creído en tí, siempre están allí para darte ánimos, porque ellos saben mejor que tú que lo conseguirás. 


La recompensa siempre será tu propia satisfacción.


Y con unas cerves y unos abrazos todo se ve distinto.





Aquí algunas fotos del gran Javi Martinez (En construcción de Próximo Blog) con algunos amigos.

Aquí Jose Ramón y la cerillica, Alicia más guapa que ná, mae mía. :D



El gran Gero, llevando siempre a mi CEX al máximo nivel y guapo a rabiar….


Aquí un espontáneo que se coló en la carrera… jajaja!! Todo un profesional y reclamo del Cross, el campeón Martín Fiz, que estuvo unos días antes entrenando por el Campo de Golf donde estaba alojado, bien arropado por mi amiga Carmen Evangelista, también compañera del CEX y una campeona en todo lo que hace.


El maestro Juande, siempre dándonos ejemplo, por cierto Javi la foto es espectacular...


Aquí el amigo Sisco de los Roller, todo un makinon que se quedó segundo detrás del amigo Alberto Gonzalez que nos lo encontramos Luna y yo al día siguiente subiendo la Muela, y después lo comentamos en secreto con un amigo secreto que vino a tomarse un par de cervezas secretas en el chiringuito del Portús :D



Y colorín colorado, me voy a pegarme un bañico que me cierran la pisci.
Un abraaaaaaazo gigante a todos y nunca olviden vitaminarse y mineralisarseeeeee.
Buen Camino ;)


Dedicado a todos los que persiguen sus sueños…. Ellos saben quienes son, y yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te ha parecido la ruta...